Super Mensajes

La selección peruana se enfrentará a su similar de Nueva Zelanda este domingo 5 de junio. El RCDE Stadium de Barcelona albergará este encuentro amistoso que sirve como preparación para ambos equipos con miras al repechaje rumbo al Mundial Qatar 2022.

Para estos partidos, el técnico de la ‘Bicolor’, Ricardo Gareca, llamó a 28 futbolistas, la gran mayoría presentes durante casi toda la Eliminatoria. Hasta el momento, las únicas dudas para llegar al duelo amistoso son Luis Advíncula y Renato Tapia, quienes llegaron a los entrenamientos arrastrando lesiones.

Por ello, el ‘Tigre’ no arriesgaría colocando a dos de sus titulares y optaría por guardarlos para el encuentro de repechaje. Es por eso que en la alineación de Perú para el cotejo ante los ‘All Whites’, Gareca colocaría a Pedro Aquino como volante de marca y a Aldo Corzo en reemplazo del ‘Rayo’.

seleccion peruana

Posible alineación de Perú

Pedro Gallese; Aldo Corzo, Carlos Zambrano, Alexander Callens, Miguel Trauco; Pedro Aquino, Sergio Peña, Yoshimar Yotún; André Carrillo, Christian Cueva y Gianluca Lapadula.

Posible alineación de Nueva Zelanda

Stefan Marinovic; Tim Payne, Nando Pijnaker, Tommy Smith, Francis de Vries; Joe Bell, Marlo Stamenic, Buil Tuiloma; Alex Greive, Chris Wood y Logan Rogerson.

The post Alineación de Perú frente a Nueva Zelanda (posible formación) appeared first on Latina.pe.