Super Mensajes

Se disputará el 6 de junio, a las 13:00 horas. El ganador se enfrentará a la Blanquirroja por el cupo a Catar 2022

Australia enfrentará a Emiratos Árabes Unidos el 6 de junio, a las 13:00 horas de Perú
Australia enfrentará a Emiratos Árabes Unidos el 6 de junio, a las 13:00 horas de Perú

La selección peruana afrontará el repechaje internacional por un cupo al Mundial Catar 2022 y estará expectante en lo que suceda en el cotejo entre Australia y Emiratos Árabes Unidos, que quedó establecido que se jugarán el lunes 6 de junio, a las 13:00 horas de Perú, para conocer a su rival por la última plaza mundialista.
Australia y Emiratos Árabes Unidos ya conocen fecha, hora y lugar del encuentro por el repechaje que definirá el representante asiático y quien se medirá con la selección peruana por un cupo a Catar 2022.
Oceánicos y árabes, que dirige el argentino Rodolfo Arruabarrena, chocaran este lunes 6 de junio, a las 13:00 horas, en Doha. El partido se disputará en el estadio Ahmad bin Ali de Rayán.
El ganador de este partido enfrentará a la selección peruana en  crucial partido del repechaje internacional, que  se jugará en el estadio Ahmad Bin Ali Stadium de Catar 
Este choque único, a disputarse en la ciudad de Doha, se desarrollará el próximo lunes 13 de junio desde la 13:00 horas (horario peruano). 

De conseguir la ansiada clasificación, la ‘Blanquirroja’ se instalará en el Grupo D del Mundial Catar 2022 y enfrentaría a las selecciones de Francia, Dinamarca y Túnez. 

La entrada Selección peruana: Se conoce el día y la hora del Australia-Emiratos Árabes Unidos se publicó primero en LA PR1MERA.