Super Mensajes

El delantero peruano sigue marcando en la Major League Soccer (MLS)

AFP

    

El delantero Raúl Ruidíaz, quien no fue considerado por Jorge Fossati para los amistosos de la selección peruana ante Nicaragua y República Dominicana, se convirtió en el goleador histórico del club Seattle Sounders al anotar su tanto número 80 en la derrota (3-2) de su club ante el San José Earthquakes de la MLS.

Cuando en el partido jugado en el PayPal Park, en el minuto 72,  el juez principal cobró un penal a favor de Seattle Sounders apareció Raúl Rudíaz tomó el balón para colocarlo en el punto del remate.

El delantero peruano, de 33 años, no dudó y de un disparo soberbio a lo ‘Panenka’ hizo efectivo el penal que significó el descuento del Sounders ante el San José Earthquakes.

Este tanto convertido por Raúl Ruidíaz significó el gol número 80 del peruano en el Seattle Sounders, club al que llegó en el 2018 convirtiéndose como el máximo goleador de la historia de ese club.

Con enorme clase a la Panenka, Raúl consiguió llegar a la cifra histórica con el equipo que debutó en la MLS en 2009″, fue el mensaje de la MLS en su página web.

Pese a la buena definición del atacante peruano y que en su momento habían igualado el marcador, Ebobisse le dio la victoria a los locales con un gol a los 82 minutos.