Super Mensajes
Raúl Ruidíaz ingresó a la galería de los mejores jugadores del Seattle Sounders
Raúl Ruidíaz ingresó a la galería de los mejores jugadores del Seattle Sounders

El peruano Raúl Ruidíaz fue la gran figura del Seattle Sounders en la noche de ayer miércoles porque sus goles le valieron a su equipo coronarse en la Liga de Campeones de la Concacaf (Concachampions) al derrotar 3-0 a los Pumas de México en una vibrante final.
Raúl Ruidíaz resaltó el trabajo de todos sus compañeros y mostró su emoción por ganar la Concachampions con Seattle Sounders.
“Estoy muy orgulloso de este grupo, muy orgulloso de pertenecer a este club. Orgulloso de todos los jugadores. Nos merecíamos esta alegría. Luchamos, fue difícil, pero aquí estamos”, comentó Ruidíaz al final del partido.
Asimismo, manifestó la importancia del título continental. “Para todos este campeonato es muy importante. Primera vez en la historia de la MLS y gracias a Dios nosotros lo conseguimos. Como lo dije, esta afición lo merece mucho”.
En los números de Ruidíaz a lo largo de su carrera destacan: En México, bicampeón de goleo, ganador de 3 Balones de Oro y autor del gol con el que Monarcas evite un descenso. 
En Estados Unidos, campeón de la Major League Soccer (MLS),campeón de Concachampions, goleador del Seattle desde que llegó y muy cerca de ser el goleador histórico del club. 

La entrada Raúl Ruidíaz hace historia con el Seattle Sounders en Estados Unidos se publicó primero en LA PR1MERA.