Super Mensajes

En San Juan de Lurigancho afirma que es fundamental proteger a la juventud del peligro del alcoholismo, la drogadicción y el pandillaje.

Promover el deporte como herramienta fundamental para el desarrollo humano y para proteger a la juventud del alcoholismo, la drogadicción y el pandillaje, ofreció Lucho Molina, candidato por Avanza País a la alcaldía de Lima.
El líder del Tren del Progreso resaltó la importancia que merece la recuperación de valores en la sociedad e indicó que la práctica de deportes sirve para alejar a la juventud del peligro del vicio.
Lucho Molina hizo estas afirmaciones en San Juan de Lurigancho, el distrito más poblado del país, donde participó especialmente invitado en la clausura del I Campeonato de Fulbito entre Iglesias Cristianas.
Comentó que tiene programado reimpulsar los Parques (Clubs Zonales) de la Municipalidad Metropolitana de Lima, como el caso del Wiracocha, ubicado en San Juan de Lurigancho, y a través de ellos diversificar la práctica de las disciplinas deportivas.
En San Juan de Lurigancho dio el play de honor en la final del torneo que enfrentó a los elencos de Sembrando Vidas y Centro de Alabanzas, que terminó con el triunfo del primero de los nombrados en tanda de penales.
Lucho Molina estuvo acompañado por Brenda Lizano, candidata por Avanza País a la alcaldía de San Juan de Lurigancho. La final fue una verdadera fiesta, que se caracterizó por el enorme despliegue físico y al buen toque de balón. Los barristas de las iglesias no dejaron de alentar.

La entrada Lucho Molina, candidato a la alcaldía de Lima por Avanza País, promoverá a fondo el deporte se publicó primero en LA PR1MERA.