Super Mensajes

Esto se desarrollará del jueves 28 al lunes 31 de marzo.

Con gol de Andy Polo en el primer tiempo, Universitario de Deportes supera por 1-0 a Alianza Lima en el Estadio Nacional, por la fecha 3 del Torneo Apertura 2024 de la Liga 1. Foto: ANDINA/Eddy Ramos

Con gol de Andy Polo en el primer tiempo, Universitario de Deportes supera por 1-0 a Alianza Lima en el Estadio Nacional, por la fecha 3 del Torneo Apertura 2024 de la Liga 1.

    

Después de la breve pausa del Torneo Apertura debido a la Fecha FIFA de marzo, el campeonato local no puede permitirse detenerse nuevamente. Por lo tanto, la jornada 9 se llevará a cabo durante las celebraciones de Semana Santa.

Durante el Jueves Santo, día de la última cena de Jesús con sus discípulos, se llevarán a cabo dos partidos, uno en Cusco y otro en la capital. Por la tarde, el Deportivo Garcilaso jugará contra Comerciantes Unidos en un emocionante enfrentamiento.

Por la noche, después del tradicional recorrido de iglesias, los aficionados podrán dirigirse al Estadio Nacional para presenciar el partido entre Alianza Lima y Los Chankas de Andahuaylas.

En el Viernes Santo, día de la crucifixión de Jesús, solo se disputará un partido de la jornada 9 del Torneo Apertura. El Cusco será nuevamente el escenario de un juego, ya que el equipo local, Cusco FC, se enfrentará a Unión Comercio.

El Sábado Santo, también conocido como el día de Gloria, que marca el fin de la cuaresma, habrá hasta tres partidos, destacando el encuentro entre la Universidad César Vallejo y Universitario en Trujillo, donde Paolo Guerrero jugará contra los cremas.

Finalmente, el Domingo de Resurrección, día en que se celebra la resurrección de Jesús, el Torneo Apertura completará su jornada 9 con otros tres partidos, entre los cuales destaca el enfrentamiento entre UTC de Cajamarca y Sporting Cristal en la ciudad de Cajabamba.