Super Mensajes

El partido se disputará desde las 17:00 horas en “La Nueva Olla” en Asunción

Cortesía

    

Alianza Lima respaldados por su crecimiento futbolístico salen este miércoles, a las 17:00 horas de Perú, a lograr un resultado favorable cuando enfrente a Cerro Porteño en el estadio General Pablo Rojas “La Nueva Olla” en partido válido por la segunda fecha del Grupo A de la Copa Libertadores.

Alianza Lima llegó a  territorio paraguayo reconfortado por las dos últimas victorias en Torneo Apertura, después de sufrir un bache de tres derrotas consecutivas.

El sábado, los ‘íntimos’ derrotaron 4-0 al Carlos Mannucci en un compromiso de la fecha 10. Con este resultado,  Alianza Lima se situó tercero en la tabla, por debajo de Sporting Cristal y Universitario.

La semana pasada también le hizo un buen partido al Fluminense en la primera fecha de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores en el que empataron a un gol por lado. Los limeños se quedaron con la sensación de haber podido ganar si es que sus delanteros no hubieran fallado en los metros finales.

El triunfo logrado, el martes último, del Fluminense ante el Colo Colo obliga a Alianza Lima a sacar una resultado favorable ante los paraguayos para no quedar rezagado en la tabla de su serie.

Al frente estará un Cerro Porteño, entrenado por el español Manolo Jiménez, herido por la derrota sufrida (1-0) ante el Colo Colo en la ciudad de Santiago (Chile) por lo que harán que los ‘blanquiazules’ paguen los platos rotos.

El equipo de la capital paraguaya consiguió el sábado su tercera victoria en línea en el Torneo Apertura guaraní, por 1-3 ante el Sportivo Trinidense, con lo que aseguró el segundo puesto en la clasificación local, por debajo del campeón, el Libertad, el otro representante paraguayo en la Libertadores.

El Grupo A se encuentra liderado por Fluminense, que tras vencer 2-1 al Colo Colo en Río de Janeiro, sumó 4 puntos. N el segundo lugar se ubica el 8Cacique’ con 3 unidades, cuarto es Alianza Lina (1 punto) y último Cerro Portero sin punto alguno. 

– Alineaciones probables:

Cerro Porteño: Jean Fernandes – Alan Benítez, Javier Báez, Eduardo Brock, Santiago Arzamendia, Robert Piris da Motta, Jorge Morel, Fabrizio Peralta, Juan Iturbe, Cecilio Domínguez y Diego Churín.

Técnico: Manolo Jiménez.

Alianza Lima: Ángelo Campos – Renzo Garcés, Jiovany Ramos, Aldair Fuentes, Juan Pablo Freytes, Marco Huamán, Sebastián Rodríguez, Cristian Neira, Franco Zanelatto, Cecilio Waterman y Hernán Barcos.

Técnico: Alejandro Restrepo.

Árbitro: El colombiano Wilmar Roldán.

Estadio: Estadio General Pablo Rojas (“La Nueva Olla”).

Hora: 18:00 hora local (22:00 GMT).