Super Mensajes
AFP

    

Selecciones de diversas partes del mundo inician este jueves 23 de marzo sus partidos amistosos como la de Argentina, que enfrentará a Panamá; también los combinados patrios de Europa comienzan su proceso clasificatorio para la Eurocopa 2024 como el que jugarán las escuadras de Italia ante Inglaterra.

En definitiva, uno de los partidos que genera la atención mundial es que disputarán Italia ante Inglaterra por las clasificatorias a la Eurocopa 2024.  El partido se disputará a partir de las 14:45 horas de Perú  y será transmitido por la plataforma de streaming Star+.

A la misma hora (14:45 horas),la selección de Portugal, liderado por Cristiano Ronaldo, iniciará su nueva era enfrentando al combinado del Liechtenstein, rival con el que buscará sus primeros tres puntos en el proceso clasificatorio de la Eurocopa. Es cotejo será transmitido por el streaming Star+

Asimismo, México visitará a Surinam por  el grupo A de la Liga de Naciones Concacaf. Este partido encuentro se jugará a partir de las 19:00 horas de Perú y será transmitido por Star+.

Por último, Argentina, que estrenará su título de Campeón del Mundo recibirá, en el estadio Monumental, a Panamá en un amistoso muy esperado por la afición local. Este compromiso se jugará a las 19:00 horas de Perú  y será transmitido por DGO y DSports.

La entrada Italia vs Inglaterra y Argentina vs. Panamá: Sepa dónde ver los partidos de hoy se publicó primero en LA PR1MERA.