Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • La Primera
  • En el corazón de los Barrios Altos, Lucho Molina resalta importancia del saneamiento físico legal de inmuebles del lugar

En el corazón de los Barrios Altos, Lucho Molina resalta importancia del saneamiento físico legal de inmuebles del lugar

Candidato a la Alcaldía de Lima por Avanza País se reunió con dirigentes de diversos sectores de los Barrios Altos. 

Líder del Tren del Progreso hizo “trinar” las cucharas con el criollísimo vals “Mechita”.

Lucho Molina, candidato por Avanza País a la alcaldía de Lima, visitó el corazón de los Barrios Altos, y adelantó su decisión de analizar y colaborar en el saneamiento físico legal de los predios de ese tradicional lugar.

Numerosas familias viven por años afligidas por el envejecimiento de los inmuebles (en calles, solares, quintas, callejones y demás), sin que puedan ser propietarios y en muchos casos carentes de títulos de propiedad y servicios básicos como agua, desagüe, luz, entre otros.

El líder del Tren del Progreso llegó hasta la cuadra 7 del jirón Amazonas (Martinette), donde, mediante su programa “Lucho Escucha”, dialogó con dirigentes de varios sectores de los Barrios Altos, donde tomó nota de las preocupaciones sobre la delicada situación por la que atraviesa la población.

Como no podía estar ausente el criollismo en reunión de tal magnitud, con el acompañamiento de un grupo musical, Lucho Molina hizo trinar las cucharas acompañando musicalmente en varios valses, especialmente con el icónico “Mechita”.

“Este candidato si dice la verdad…me da confianza, tiene experiencia, es visionario, trabajador, convocante y vive el criollismo…me da buena espina…mi voto por él”, comentó un dirigente tras la decisión de formarse una mesa de trabajotécnica para apoyar la solución de los problemas de los Barrios Altos.

Dirigentes como Isabel Moreno, Rosa Soto, Alfonso Cueto, David Mora, Teresa Flores, Margarita Monforte, Alberto Mendoza, Marlene Sánchez, Félix Mendrel, entre otros, hicieron uso de la palabra en una enriquecedora reunión.

Temas como renovación urbana, modernización de los Barrios Altos, la losa deportiva del lugar, agua y desagüe, el cáncer de la delincuencia, problemas del tránsito, debilitamiento de los centros médicos, la recolección de la basura, la conversión de las viviendas en depósitos y otros asuntos más fueron expuestos con franqueza.

Lucho Molina estuvo acompañado por los candidatos a regidores a la Municipalidad de Lima, Luis Quispe Candia y Ximena Cervantes.

La entrada En el corazón de los Barrios Altos, Lucho Molina resalta importancia del saneamiento físico legal de inmuebles del lugar se publicó primero en LA PR1MERA.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia