Super Mensajes

El ‘Gallo de la Salsa’, Tito Rojas, partió este madrugada del sábado de un presunto ataque al corazón y sus colegas le dan el último adiós.

La noticia del fallecimiento del salsero Tito Rojas sorprendió a muchos esta mañana, quien en víspera de la navidad realizó un concierto virtual para sus seguidores.

El ‘Gallo de la Salsa’ como es conocido, falleció esta madrugada del sábado 26 aparentemente por un paro cardiaco. Sus familiares encontraron al cantante en el suelo y sin signos vitales en el balcón de una residencia en el barrio Tejas de Humacao, Puerto Rico.

Jessica Rojas, una de las hijas del cantante, confirmó el deceso a una emisora musical de radio local. Sin duda, una gran pérdida que sacudió al mundo de la música y varios colegas presentaron sus condolencias a su familia y se despidieron con un sentido mensaje a su compañero de la salsa.

Gilberto Santa Rosa

Tito Nieves

El puertorriqueño transmitió en vivo sus pésame, tras enterarse: “Me enteré esta mañana del fallecimiento del ‘Gallo’ Tito Rojas, no tengo las palabras correctas de decir lo que siento en este momento, Tito era un gran amigo, un gran colega, un gran artista. Una persona que mostró mucha mucha alegría. El mundo esta de luto. Un día después de navidad que se despida ‘El Gallo de la Salsa’ Tito Rojas, es difícil, una gran pérdida para su familia ante todo… me duele el corazón, me duele el alma porque Tito era una persona muy especial, una persona que se dio de querer, dio mucha alegría…”

Elvis Crespo

Victor Manuelle

Grupo Niche

Tony Vega

Ismael Miranda

La India

La salsera también le dedico un video por instagram al enterarse: “Un gran amigo, un gran hermano mío, que nunca me falló que siempre estuvo a mi lado, me quería, me apoyaba… teníamos buena química y lo voy a recordar como un ángel que camino en esta tierra nos contagio su sabor, su dulzura, que descanse en paz ese hermano boricua, que su música pueda vivir  para siempre… que descanse en paz ese gran amigo mío, fue bueno, que dejo un legado y que vivirá para siempre… ”

Oscar D’León

Maelo Ruiz

El Gran Combo

Rey Ruiz

José Alberto ‘El Canario’

Rubén Blades

Willie Gonzalez

Sonora Ponceña

Charlie Aponte

The post Tito Rojas: Sus compañeros se despiden del Gallo de la Salsa appeared first on RADIO LA KALLE.