Super Mensajes

La agrupación colombiana, Grupo Niche, compartió con sus seguidores lo que sería el pronto estreno de su más reciente sencillo musical. Con más de 40 años de trayectoria musical, Niche publica en sus redes sociales que muy pronto se viene “Búscame”, al parecer un nuevo tema salsero.

El Grupo Niche también compartió unas tomas fotográficas del videoclip que vendría en camino a estrenarse. Además de una parte de la letra: “Cuando ya no esté en tu realidad. Cuando me haya ido y no me veas nunca más”. Aún no han dado una fecha de su estreno, pero sus fans nichistas esperan con ansias el nuevo sencillo salsero.

La orquesta de salsa colombiana conformada en 1980, fue fundada por el compositor  Jairo Varela. Además fueron nominados y ganadores de premios en distintas premiaciones latinas: 2016 Nominados en los Premios Grammy Latinos y Grammy Anglo, 2016 El Premio Lo Nuestro, el premio afrocolombiano del año, 2017 Premios Latin Billboard,  2020 Ganador del Grammy Latino y nominados al Grammy Anglo.

TE PUEDE INTERESAR: LOS MEJORES TEMAS PARA RECORDAR A HÉCTOR LAVOE

The post Grupo Niche estrenará nuevo tema salsero “Búscame” appeared first on RADIO LA KALLE.