Super Mensajes

El reconocido salsero se mostró muy feliz por la sorpresa que le tenía preparada la producción del ‘reality’.

Hace unos días, el reconocido salsero visitó el país para dar un concierto y visitó programas peruanos para promocionar el mismo. Fue así que ‘El caballero de la salsa’ llegó hasta ‘Esto es Guerra’ para emocionar a todos los ‘guerreritos’ con sus más grandes éxitos musicales.

“Qué honor, qué gusto, qué maravilla poder tenerte aquí. No puedo creerlo, estamos todos muy emocionados de tenerte aquí en vivo. Estás nominado a los Premios Latin Grammy, recibirás un homenaje. No sabes cómo te quieren y admiran la gente en Perú”, dijo Johann San Miguel al darle la bienvenida.

El programa quería dejar una huella en el corazón de Gilberto y decidió darle un regalo que no olvidará y que probablemente pueda usar en algunas de sus canciones. Los conductores del ‘reality’, Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz, sorprendieron a ‘El caballero de la salsa’ con un cajón peruano.

“Hemos averiguado algo, sabemos que te encanta la música peruana y eso para nosotros significa mucho, por eso tenemos un regalo especial para ti. Esto es para Gilberto Santa Rosa, un cajón peruano con tu nombre grabado ahí”, sentenció Johanna momentos antes de hacerle la entrega del presente.

Gilberto Santa Rosa quedó más que admirado por el instrumento musical y solo tuvo palabras de halago para el mismo. “Mira qué belleza, definitivamente me gusta mucho la música peruana. Solo me falta cantar un vals peruano para usar ese cajón. Es un detalle precioso que lo llevo en el corazón y también me lo llevo a mi casa”, dijo el intérprete de ‘Conteo Regresivo’.

Cabe recordar que Gilberto Santa Rosa tiene una nominación en los ‘Latin Grammy’ en la categoría “Mejor álbum de salsa”, con su más reciente álbum, “Colegas”. Además, ‘El caballero de la salsa’ recibirá un homenaje en la ceremonia por todos sus años de trayectoria musical.

 

The post Gilberto Santa Rosa emocionado por cajón peruano que le regalaron en ‘Esto es Guerra’ appeared first on RADIO LA KALLE.