Super Mensajes

El encuentro de ayer, Perú versus Brasil, dejó a la hinchada peruana muy decepcionada luego del polémico arbitraje del chileno Julio Bascuñán.

Perú en su segunda fecha rumbo al mundial Qatar 2022 vivió un tenso momento tras el resultado 4-2 a favor de Brasil, debido a que hubo varias sanciones injustificables dado por el arbitro Bascuñán.

Debido a estos acontecimientos, la Federación Peruana de Fútbol reclamaría ante la Conmebol y se exigirían los audios entre el árbitro chileno y los encargados del VAR, además de dar explicaciones por la toma de las decisiones arbitrales que llevaron a la derrota del equipo peruano.

Durante el partido Carlos Zambrano y Carlos Cáceda fueron sancionados con tarjerta roja, además de dos penales cobrados. Los goles peruanos fueron de André Carrillo y Renato Tapia.

Hoy dejamos todo en la cancha hasta el último minuto del partido. Luchamos, competimos y demostramos que podemos ante…

Posted by Selección Peruana – FPF on Tuesday, October 13, 2020

Realizan petición para quitarle licencia al árbitro Julio Bascuñán

Una solicitud ha empezado a recurrir las redes sociales para la recolección de firmas mediante la pag web. Change.org, donde se pide la baja de la licencia del árbitro Julio Bascuñán, solicitud en pocas horas superó las 288 mil firmas y siguen en aumento.

“El arbitro Julio Bascuñan no está a la altura de arbitrar las eliminatorias de la Conmebol debido a su mediocridad. Él había sido recriminado por River Plate debido a su mal arbitraje. Hagamos justicia para que no se cometan más errores en partidos futuros!” indica la petición.

 

The post FPF presentará reclamo ante CONMEBOL por el arbitraje de Julio Bascuñán appeared first on RADIO LA KALLE.