Super Mensajes

Ayer se realizó el Festival de Calle Ocho Live en Miami con la participación de 3 artistas peruanos. La salsera Daniela Darcourt, Leslie Shaw y el productor Tony Succar se presentaron continuamente en la transmisión en vivo a través del canal de YouTube de Carnaval Miami. 

“Disfruta del mayor festival virtual de música latina este año! Gran Estrellas de hoy como Gloria Estefan, Fonseca, Mau y Ricky, Ivy Queen, Camilo y 48 más! #CalleOchoLive contarámos con recetas, concursos de baile, y otras sorpresas, y apoya una campaña para recaudar fondos para la Fundación Kiwanis de la Pequeña Habana quienes crearon “Calle Ocho Music Festival” hace 43 años.” anunciaron los organizadores que además contó con el patrocinio de Heineken, Bustelo y Nickelodeon.

Calle Ocho Live Virtual Fest 2020

El evento tuvo una duración de 2 horas y 11min y si quieres ver la presentación de los peruanos te dejamos a continuación la presentación. A partir del 1:06:00 se presenta Daniela Darcourt con el tema ‘Si Tu Te Atreves’ que había realizado a dúo con Tito Nieves, pero en esta ocasión lo interpretó sola. A continuación se presenta Tony Succar junto a Angel Lopez con el tema ‘Tenemos Que Repetirlo’; y por último Leslie Shaw interpreta en solitario ‘Estoy Soltera’, tema que realizó junto a Thalía y Farina.

The post Así se presentaron Tony Succar y Daniela Darcourt en el Festival Calle Ocho en Miami appeared first on RADIO LA KALLE.