Super Mensajes

El célebre dúo mexicano de pop, Río Roma, vuelve a la escena musical con gran entusiasmo, después de cuatro años de ausencia. Tras lanzar su nuevo sencillo “Tú me gustas” en colaboración con Carin León, la agrupación se prepara para ser partícipes en la tercera edición del festival 'Amor Bajo las Estrellas', que se realizará el 14 de febrero en el Multiespacio Costa 21.

El evento reunirá a otras luminarias de la música latina como Reik, Sin Bandera y el cantautor peruano Ezio Oliva. Este reencuentro marcará el comienzo de su "Rojo Tour 2024", una gira que también incluirá paradas en varios países de Sudamérica, incluyendo Paraguay.

“Nos pusimos felices porque volvemos a Perú, será un reencuentro especial con ese público que tanto queremos”, dijo José Luis, miembro del dúo y actual director de Sony Music México. Los asistentes al concierto podrán esperar un “viaje sentimental que no olvidarán”, según Raúl, el otro miembro de Río Roma.

El año pasado, Río Roma celebró su décimo aniversario con el lanzamiento de su álbum 'Rojo'. Además, lograron un gran impacto con el single 'Beso Prohibido' y un nuevo EP 'Seis canciones y un tequila'. Actualmente, trabajan en su quinto álbum con temas inéditos de corte pop, con canciones basadas en las historias que les han compartido sus fans.

Con más de una década de carrera en la industria de la música, Río Roma planea hacer de su regreso algo inolvidable. Los asistentes al festival disfrutarán de una variedad de éxitos antiguos y nuevos, demostrando la versatilidad y longitud de la carrera de la banda.

Las entradas para el festival 'Amor bajo las estrellas 3' están disponibles con un descuento del 20% hasta el 14 de enero en la plataforma digital de Entrada Ya.