Super Mensajes

La conocida actriz cómica y empresaria Zelma Gálvez dejó a un lado la risa y sus celebradas muecas, para referirse a un tema bastante sensible, las graves extorsiones del que son víctimas muchos artistas de ‘Chollywood’.

Zelma Gálvez pidió a las autoridades mano dura contra este serio flagelo que azota a la sociedad y tiene en medio del terror a miles de peruanos en todo el territorio, desde hace algunos meses.

“A Dios gracias conmigo no han chocado hasta el momento y espero que tampoco lo hagan, porque hasta no he podido reactivarme con mis eventos. Solo sobrevivo con lo que me dieron dos veces en un programa del Estado”, sostuvo la exintegrante del elenco del programa de Carlos Álvarez.

Precisamente, no pudo evitar referirse a las duras expresiones del humorista Arturo Álvarez contra su exjefe Carlos Álvarez, al cual acusó públicamente de ser una persona con pésimo carácter y que se molesta por todo.

MÁS INFORMACIÓN: Lucecita Ceballos: ¿Qué fue de la vida de la escultural colombiana?

“No son ciertas las cosas que dice. Carlos es una persona correcta, trabajadora, con buenas intenciones. Más bien Arturo afirma cosas fuera de lugar, lo que pasa es que él para medicado y de repente no se da cuenta a veces lo que habla”, refirió.

De otro lado, la popular ‘Pindonga’ se encuentra optimista después de haber sido convocada para la nueva temporada del reality de cocina ‘El Gran Chef Famosos, el restaurante’, que arranca el próximo martes, en Latina.

“No es que sea una experta en la cocina, aunque tampoco se me quema el agua. La conozco más o menos, aunque tampoco mis nuevos compañeros no son diestros con las ollas y cucharones, todos vamos de alguna manera a aprender”, reveló.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Ana Paula Consorte y doña Peta fueron al estadio a ver a Paolo Guerrero, pero cada una por su lado

Mimy y Tony Succar, en exclusiva para Expreso, hablan de su familia, su música y cómo llegaron al lugar que están ahora

Reinaldo Dos Santos reaparece y vaticina un oscuro futuro para Christian Domínguez y Christian Cueva

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagramTikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.