Super Mensajes

Yoshimar Yotún fue elegido dentro del once ideal definitivo de la Copa América Brasil 2021 junto a estrellas sudamericanas como Neymar Jr. y Lionel Messi. Uno de los integrantes de la ‘bicolor’ que más se alegró por este enorme triunfo del volante peruano fue Gianluca Lapadula. 

El goleador de Perú y uno de los mejores jugadores del certamen felicitó a ‘Yoshi’ mediante su cuenta oficial de Instagram, publicando la foto oficial de la Copa América en la que se puede ver al volante del Cruz Azul de la Liga MX siendo incluido como uno de los mejores jugadores del continente.

PUEDES VER | Lionel Messi: los detalles de su posible renovación con el FC Barcelona

«Grande, hermano«, manifestó Gianluca Lapadula. La respuesta de Yoshimar Yotún no se hizo esperar, y comentó un breve, pero significativo mensaje: «Hermano«, contestó el mediocampista.

Yotún es uno de los jugadores más allegados a Lapadula en la Selección Peruana; incluso, hace unas semanas atrás, ambos protagonizaron el ‘reto del gol olímpico’ en los entrenamientos de cara a la Copa América 2021.

PUEDES VER | Medio español asegura que Lionel Messi firmará por cinco años con el Barcelona

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Yoshimar Yotún recibió felicitaciones de Gianluca Lapadula tras ser incluido en el once ideal de la Copa América 2021 appeared first on Diario Expreso.