Super Mensajes

Da la cara. Yaco Eskenazi, considerado la ‘manzana de la discordia’ en el pleito público vía las redes sociales y la televisión entre su esposa Natalie Vértiz y Ethel Pozo, rompió su silencio y reveló que sigue sorprendido por todo este lío mediático, que se inició el fin de semana.

El mediático exintegrante de ‘Esto es guerra’ fue claro al revelar que no tiene la menor idea el porque de la fuerte reacción de la hija de su jefa, Gisela Valcárcel. Dijo que si le incómodo lo que mencionó, lo hubiera llamado para decirle que la estaba en las redes.

Han sacado todo de contecto una broma, un comentario de como percibo Disney, que no me gusta hacer cola y que para disfrutar tebnia que gastar 500 dólares. Por eso ahora quiere decir que soyh pobre, no tengo plata, han desvirtuado todo”, reveló Yaco Eskenazi.

El amigo personal de Jeffersón Farfán, manifestó que no permitirá que la conducrtora del magazine ‘América hoy’, ni nadie se refiera a su esposa.

MÁS INFORMACIÓN: Ethel Pozo sale al frente y le contesta con todo a Natalie Vértiz: «No mientras, tampoco te piques»

Prosiguió: “Mi esposa no me va a pedir permiso para hacer una broma, además no es culpa de ella. Yo si conozco la casa de Ethel, Natalie no,. Los dos hablamos en plan de chacota, no la pego de millonario ni de pobre, siempre me muestro como soy”.

Con sarcasmo dijo que las personas no dejan de ser amigos de alguien porque se molestan. Esto en alusión al contundente comentario de la cuñada de Michelle Alexander, con respecto a que habían terminado su vínculo laboral, a menos que haya una disculpa pública.

Yaco Eskenaki es chochera de la ‘Señito’

Señaló que el 14 de diciembre del año pasado, la invitó a su cumpleañoos en su domicilio, pese a que ya sabían que iba a ser levantado del aire, el programa que ambos conducían, ‘Mi mamá cocina, mejor que la tuya’.

“Ella fue con su esposo Julián (Alexander),todo bien. Por eso sigo sin entender que motivaciones tiene para esto”, aseveró.

Dijo que su relación con la rubia Gisela Valcárcel es totalmente amable y cada vez que se han cruzado, el saludo ha sido afectuoso. “Ya no trabajamos juntos, pero yo le sigo diciendo jefa”, añadió en el programa ‘Amor y fuego’.

Reiterando su sorpresa, ante la interrogante si de repente le habría molestado a Ethel Pozo que haya visitado el programa de Magaly Medina. “Siempre habla lindo de mi, además yo solo conté cosas de mi vida, como me va con Natalie. Si me hubiese preguntado por Ethel iba a hablar bien de ella”, finalizó.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Aldo Miyashiro chino de risa porque se volvió a enamorar: ¿Quién es la susodicha?

¿Dayanita se casó en secreto? Esta es la historia detrás de la imagen colgada en sus redes sociales

Mónica Cabrejos le manda tremendo misil a cantante Yahaira Plasencia: las punzantes palabras de la exvedette

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.