Super Mensajes

El medio digital Wayka ha sido objeto de críticas por parte de algunos usuarios de Twitter, quienes les recuerdan que su jefa de redacción habría firmado planillones del Movadef, brazo político del grupo terrorista Sendero Luminoso.

La polémica se desató luego de que Wayka publicara un “thread” en su cuenta de Twitter, donde hacía una especie de introducción y preguntaba si habría menos ‘trolls’ que en dicha red social. A partir de ahí, los comentarios no se hicieron esperar y algunos usuarios comenzaron a cuestionar la cercanía del medio con el Movadef.

Entre los comentarios más destacados se encuentran: “¿Se bañaron hoy? ¿O andan muy ocupados firmando planillones de Movadef?”, “Llegó Movadef”, “Llegaron los comunistas nostálgicos de Sendero”.

MÁS INFORMACIÓN: Fenatep, vinculado al Movadef, intenta promover una tercera Toma de Lima

Como se recuerda un reportaje periodístico reveló que la editora del medio digital Wayka, Roxana Loarte Villalobos, firmó los planillones del Movimiento por la Amnistía y Derechos Fundamentales (MOVADEF),organismo generado de la organización terrorista Sendero Luminoso, con el que pretendían participar de la vida política nacional.

LO MEJOR DE VARIEDADES: 

Mesías Guevara cuestiona a Vladimir Cerrón y este le responde: «Te estás caviarizando»

César Acuña y su nueva frase: Hay políticos que no hacen nada, y no van a hacer nada porque nunca han hecho nada

«Guillermo Bermejo es políticamente inteligente», dice Lorena Álvarez

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.