Super Mensajes

Wanda del Valle Bermúdez, alias la ‘Bebecita del crimen’, expareja del abatido ‘Maldito Cris’, viene ofreciendo una fuerte suma de dinero por asesinar a los policías que están tras sus pasos.

El coronel de la PNP Víctor Revoredo Farfán, jefe de la División de Homicidios y Brigada Especial Contra la Criminalidad Extranjera, contó que Wanda del Valle está ofreciendo una recompensa de US$ 40 mil por matarlo y por atentar contra los policías que la buscan por todo el país.

MÁS INFORMACIÓN: ‘Maldito Cris’: siete cómplices de criminal abatido afrontarán investigación tras las rejas

“Este siniestro personaje está ofreciendo 40 mil dólares para atentar con la vida de valerosos policías que la vienen siguiendo, realizando su trabajo, y contra mi persona. Pero acá estamos, más fortalecidos que nunca. La Policía Nacional del Perú está actuando conforme a ley, la que está actuando criminalmente es usted”, dijo el coronel.

La amenaza se supo tras el testimonio del venezolano Luis Alberto Castaño Flores, integrante del sanguinario ‘Tren de Aragua’, capturado en un reciente operativo.

Policía busca a Wanda

Vicente Romero indicó que la PNP se encuentra en constante búsqueda de los criminales, por lo que estaría tras los pasos de la pareja del ‘Maldito Cris’, Wanda del Valle, quien fue la operadora logística de las actividades ilícitas del abatido delincuente.

La ‘Bebecita del crimen’ se encargaba de obtener armas, alquilar motocicletas y locales que servían de guarida para los delincuentes, y hasta captaba mujeres. Por todo ello, la criminal llegaba a ganar hasta 25 mil soles semanales.

 

LO MEJOR DE ACTUALIDAD:  

Perú en alerta ante nuevo fenómeno climático: DANA Esther

Fiestas Patrias 2023: calles cerradas y refuerzo policial en Lima para 28 y 29 de julio

Vraem: helicóptero fue atacado por terroristas y niña resultó herida

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.