Super Mensajes

El vocero de la bancada de Perú Libre, Waldemar Cerrón, se pronunció mediante su cuenta oficial de Twitter y consideró como una traición al grupo parlamentario la decisión del presidente Pedro Castillo de cambiar a los miembros del Gabinete Ministerial.

«No debemos olvidar que los Judas se ahorcaron solos», sostuvo Cerrón mediante la red social.

PUEDES VER | Silvana Robles: «Pedro Castillo optó por el suicidio político. El golpe de Estado está en camino y sin retorno»

El pasado miércoles 6 de octubre, el congresista había afirmado que la bancada de Perú Libre no iba a respaldar al nuevo gabinete presidido por Mirtha Vásquez, «porque consideramos que es una traición a todas las mayorías que han esperado durante muchos años llegar al poder para que sean atendidos y no se tiene acá una consecuencia mínima, para que se atiendan estas demandas».

Cabe señalar que el secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, y hermano del vocero del partido, manifestó que el cambio del gabinete debía «excluir a derechistas, caviares y traidores» y que «es momento de que Perú Libre exija su cuota de poder».

PUEDES VER | Bermejo señala que otorgaría voto de confianza a nuevo gabinete: «Hay que apoyar las decisiones del presidente»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Waldemar Cerrón: «No debemos olvidar que los Judas se ahorcaron solos» appeared first on Diario Expreso.