La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalVocero de Fuerza Popular, Miguel Torres, consideró que el fiscal José Domingo Pérez quiere ‘amedrentar’ a Keiko Fujimori

Vocero de Fuerza Popular, Miguel Torres, consideró que el fiscal José Domingo Pérez quiere ‘amedrentar’ a Keiko Fujimori

Ante la nueva solicitud de prisión preventiva presentada por el fiscal José Domingo Pérez en contra de Keiko Fujimori, el vocero de Fuerza Popular, Miguel Torres, denunció que es «evidente» que el magistrado tiene la intención de «amedrentar» a Keiko Fujimori y dijo sentir «indignación» por el pedido del Ministerio Público. «Quiero compartir con ustedes The post Vocero de Fuerza Popular, Miguel Torres, consideró que el fiscal José Domingo Pérez quiere ‘amedrentar’ a Keiko Fujimori appeared first on Diario Expreso.

ExpresoPor:Expreso10 de junio, 2021 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

Ante la nueva solicitud de prisión preventiva presentada por el fiscal José Domingo Pérez en contra de Keiko Fujimori, el vocero de Fuerza Popular, Miguel Torres, denunció que es «evidente» que el magistrado tiene la intención de «amedrentar» a Keiko Fujimori y dijo sentir «indignación» por el pedido del Ministerio Público.

«Quiero compartir con ustedes la indignación, evidentemente, no es una situación feliz la de pensar que por la presencia de uno, una amiga, una persona a la que apoyas pueda estar en riesgo de perder una vez más su libertad«, manifestó.

PUEDES VER│Sagasti busca frenar reforma constitucional

En una rueda de prensa en la que también estuvo presente la candidata presidencial y su abogada Giulliana Loza, el popular ‘Miki’ Torres argumentó que viene acompañando a Fujimori Higuchi desde el año pasado y tras la primera vuelta electoral asumió como vocero político de Fuerza Popular; sin embargo, el fiscal no realizó ningún pedido.

A su turno,  Loza dijo que «este nuevo requerimiento, del cual tomamos conocimiento a través de los medios de prensa, porque esa parece la línea para enterarnos de los requerimientos fiscales […] esta cuarta petición de prisión preventiva vulnera los derechos fundamentales como la libertad de Keiko es uno de los más insustentables, desproporcionados y, sin duda alguna, el señor fiscal lo sabe, carece de toda base legal y fáctica».

PUEDES VER│Presidente Sagasti sobre congresista Valdez: «El ladrón cree que todos son de su condición»

Como se sabe, el fiscal José Domingo Pérez, miembro del equipo especial Lava Jato, solicitó al juez Víctor Zúñiga Urday revocar la orden de comparecencia con restricciones y se imponga prisión preventiva en contra de Keiko Fujimori.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Vocero de Fuerza Popular, Miguel Torres, consideró que el fiscal José Domingo Pérez quiere ‘amedrentar’ a Keiko Fujimori appeared first on Diario Expreso.

Más de Expreso

Más vistos

Capeco rechaza proyecto de ley presentado por la Contraloría al Congreso
Andina

Capeco rechaza proyecto de ley presentado por la Contraloría al Congreso

La Cámara Peruana de la Construcción (Capeco),en calidad de gremio representante del sector construcción, se dirige a los representantes del Estado, sector empresarial y a la ciudadanía en general, a fin de poner de manifiesto la preocupación existente y el rotundo rechazo al Proyecto de Ley N° 7316/2023-CG presentado por la Contraloría General de la República (CG).

Así quedó la tabla de posiciones tras derrota de Sporting Cristal en Trujillo
Latina

Así quedó la tabla de posiciones tras derrota de Sporting Cristal en Trujillo

Tabla de posiciones de Liga 1 2024 EN VIVO ONLINE | Este fin de semana se disputó la fecha 13 del Torneo Apertura con vibrantes partidos. En esta nota de Latina Noticias conoce el fixture, programación de partidos y resultados, y mira la tabla constantemente actualizada. La jornada 13 inició el viernes 26 de abril […]

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados