La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalVladimir Cerrón: simpatizantes exigen su retorno a EsSalud, pese a que fue destituido

Vladimir Cerrón: simpatizantes exigen su retorno a EsSalud, pese a que fue destituido

Un grupo de adeptos del secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, arribó este miércoles a la sede central del Seguro Social de Salud (EsSalud),en el distrito de Jesús María, para exigir su retorno a la institución. Como se sabe, Cerrón fue destituido de su puesto en Junín, donde fue gobernador regional, y cuenta The post Vladimir Cerrón: simpatizantes exigen su retorno a EsSalud, pese a que fue destituido appeared first on Diario Expreso.

ExpresoPor:Expreso5 de agosto, 2021 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

Un grupo de adeptos del secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, arribó este miércoles a la sede central del Seguro Social de Salud (EsSalud),en el distrito de Jesús María, para exigir su retorno a la institución.

Como se sabe, Cerrón fue destituido de su puesto en Junín, donde fue gobernador regional, y cuenta con una sentencia por corrupción que le impide ejercer un puesto público.

PUEDES VER: Alberto Falla: dejan sin efecto la designación del director de ProMovilidad del MTC

Él fue destituido de EsSalud por no asistir a laborar entre junio y octubre del año pasado, por medio de la Resolución de Gerencia de Red Asistencial Junín del Seguro Social de Salud Nº 610-GRAJ-ESSALUD-2020. Esta decisión fue ratificada por el Tribunal de la Autoridad Nacional del Servicio Civil.

Al respecto, la titular de la institución, Fiorella Molinelli, señaló que Cerrón «tramitaba licencias sindicales y nunca se reincorporaba a sus labores de médico».

PUEDES VER: Fiorella Molinelli: «Había una cuenta por cobrar de Cerrón cuando fue retirado de EsSalud»

Los manifestantes, que estuvieron presentes en Jesús María, mostraron también su apoyo a favor de Jorge Contreras, quien es amigo del fundador de dicho partido y voceado como nuevo titular de EsSalud.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Vladimir Cerrón: simpatizantes exigen su retorno a EsSalud, pese a que fue destituido appeared first on Diario Expreso.

Más de Expreso

Más vistos

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados