Super Mensajes

Vladimir Cerrón, fundador del partido de gobierno Perú Libre, destacó el anuncio del primer ministro Guido Bellido de posibles cambios en la composición del gabinete ministerial, tras la renuncia de Iber Maraví del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo.

Mediante su cuenta de Twitter, el sentenciado por corrupción apuntó que «decisión del premier Guido Bellido fortalece su liderazgo» en el Poder Ejecutivo y el gobierno de Pedro Castillo y que lo hizo «democráticamente delegada».

PUEDES VER│Renovación Popular insta al presidente Castillo a solicitar la renuncia del ministro Maraví

«Decisión del premier Guido Bellido fortalece su liderazgo. Lo que no pudieron con la fuerza algunas bancadas, el premier lo hizo tras la confianza democráticamente delegada. Anunció además, cambios en otros ministerios cuestionados», publicó Vladimir Cerrón.

PUEDES VER│Cuestión de confianza: Comisión de Constitución debatirá predictamen para evitar que se afecten competencias del Congreso

Previamente, el exgobernador regional de Junín compartió un video de una de las bases de Perú Libre, ubicadas en Independencia, en las que se mantenía el compromiso de recolección de firmas para convocar a un referéndum y solicitar una Asamblea Constituyente.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Vladimir Cerrón «ratifica» cambios de ministros cuestionados tras renuncia de Iber Maraví appeared first on Diario Expreso.