Super Mensajes

¿Quiere saber cómo hacer para subir los 5 mil metros del nevado Pastoruri (Ancash) o los 5200 del Huaytapallana (Junín)?, ¿qué tener en cuenta para viajar de Pucallpa a Iquitos por lancha durante cuatro días? o ¿cómo preparar el mejor shambar del departamento de La Libertad o a qué sabe el refresco de quito-quito de Oxapampa?

Estas y otras 54 historias son parte de Viajo, luego existo, la última publicación del Fondo Editorial de la Universidad Continental que reúne crónicas de viaje sobre lugares turísticos, costumbres y gastronomía local de quince departamentos del país.

Su autor es Hugo Grández Moreno, periodista que desde el 2015 ha venido escribiendo historias cortas sobre cada uno de sus viajes a las playas de la costa peruana, los campos y nevados de la sierra, las cataratas y montañas de la ceja de selva, y el verde y la lluvia de la selva amazónica.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post «Viajo, luego existo»: nuevo libro con crónicas de viaje al Perú appeared first on Diario Expreso.