Super Mensajes

El gerente regional de Salud en Arequipa, Christian Nova Palomino, indicó que su región, con la finalidad de iniciar un retorno a la presencialidad, en las universidades e institutos públicos y privados, se ha empezado a inmunizar contra la covid-19 a miles de estudiantes de carreras profesionales y técnicas.

Dentro de las propias instituciones se abrieron puntos de inoculación. Es el caso de la universidad Nacional de San Agustín que aperturó su comedor para beneficiar con los antígenos a sus alumnos y por su parte, la universidad Católica Santa María recibirá a su población estudiantil en su auditorio y comedor universitario.

“Estamos autorizando que se vacunen todos los estudiantes (de universidades e institutos) que tengan 17 años y que cumplan los 18 hasta el 31 de diciembre de este año. No podemos autorizar menores de 17 años, por cuanto el Ministerio de Salud no ha dado luz verde”, acotó el galeno.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Universitarios y técnicos reciben inmunizantes contra covid-19 appeared first on Diario Expreso.