Super Mensajes

Este jueves, Universitario de Deportes anunció su nueva indumentaria de edición limitada que utilizará en la segunda fase de la Liga 1.

El cuadro “crema” informó que esta camiseta fue realizada en homenaje al Bicentenario del Perú, el mismo que se celebrará el próximo 28 de julio.

PUEDES VER: Arjen Robben anunció su retiro del fútbol profesional

«¡Nos une la historia y la pasión!¡Porque llevamos a la ‘U’ en la piel y al Perú en el corazón! Presentamos la nueva camiseta conmemorativa por el Bicentenario de la Independencia. ¡Y dale ‘U’, Viva el Perú!«, publicó la “U” en las redes sociales.

«La camiseta incorpora la franja representativa nacional en color granate sobre un fondo crema, clásica del más grande del Perú. Además, se ha rediseñado la imagen de la prenda al incluir una versión moderna del cuello en los mismos tonos que la franja y un sello conmemorativo en la parte posterior de la camiseta«, agregó.

Según se pudo conocer, la camiseta estará a la venta desde el 15 de julio en marathon.com.pe y de manera física desde el 19 de julio. Estos son los precios para cada versión: S/ 199.90 la versión hombre, S/ 169.90 la versión mujer y S/ 149.90 la de niños.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Universitario de Deportes presentó camiseta por el Bicentenario de Perú appeared first on Diario Expreso.