Super Mensajes

Sin la menor contemplación, la exporrista del Sport Boys, Shirley Cherres, le envió un fuerte mensaje a la modelo Samantha Batallanos, tras tratar de justificar su ingreso a un hotel con Jonathan Maicelo.

La popular ‘Rosadita’ criticó duramente a la integrante de ‘El Reventonazo de la Chola’ por su salidita con el hombre, al cual denunció ante la Policía por violencia física y psicológica.

“Para mí que esa está mal de la cabeza. Urgente tiene que ir donde un especialista para que la trate, no sé donde un psicólogo, tampoco sería mala idea que visite a un psiquiatra. Es evidente que su autoestima está por los suelos”, precisó.

Shirley Cherres dijo que no es normal que se reúna, aunque unos minutos, con una persona al que calificó como el peor ser de la tierra, luego de confesar los maltratos que fue víctima del exboxeador y empresario nacido en el Callao.

Nadie la obligó a denunciar las agresiones, ella fue con sus propios pies y ahora de nuevo ha vuelto a los brazos de ese sujeto. Esto no es un juego, tantas mujeres que a diario mueren. Hay una lucha diaria con esto”, aseveró.

Agregó: “Es una lástima que una chica guapa, porque acá lo importante es que ella se quiera, reconozca que está enferma y solicite ser tratada por un profesional. Dios quiera no tengamos que lamentar nada mañana”.

MÁS INFORMACIÓN: Michelle Soifer quiere unirse a Leslie Shaw: «La competencia no tiene que ser entre nosotras»

¿Tú crees que solo fue al hotel a conversar con Maicelo, como ella dice?

A mí nada que ver con esos cuentos chinos, que piensa que somos ingenuos.

Ella confesó que arrastra problemas de la infancia…

Con más razón, tiene que ponerse urgente en manos de una persona que la ayude a superar sus traumas. Acá el problema es que cuando alguien te golpea una vez, lo hace muchas veces más. Es mejor estar alejada de su agresor, ojalá que su familia la ayude.

Shirley Cherres pasó por lo mismo

La animadora y empresaria, contó que ella también fue víctima de un agresor que por poco la deja sin vida. Fue el hombre que juró amarla, pero se convirtió en su verdugo.

“A mí ese desgraciado hasta me secuestró, nadie me creía y al final hicieron justicia conmigo. Nunca volví con ese sujeto, aprendí la lección. Siento que falta mano dura contra esos indeseables”, finalizó.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Tomás Suárez-Vértiz continúa el legado musical de su padre como solista

Mateo Garrido Lecca y Verónica Álvarez celebran su unión en una íntima boda: así fue la celebración

Donnie Yaipén: chica del ampay lo deja por los suelos como tramposo

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.