Super Mensajes

Últimos días para tener la oportunidad de participar de la XX Bienal de Poesía y VIII Bienal de Novela “Premio Copé 2021”, certamen literario organizado por Petroperú y que, por segundo año consecutivo, se desarrollará de manera virtual.

Hasta este viernes 27 de agosto, a la medianoche, se prolongará la opción para la inscripción al concurso donde podrán participar todos los peruanos mayores de edad residentes en nuestro país o en el extranjero, así como ciudadanos extranjeros nacionalizados o residentes en el Perú, excepto los ganadores del Premio Copé Oro de las bienales anteriores de poesía y novela. Los concursantes podrán presentar más de un trabajo al concurso, siempre que lo hagan con seudónimos diferentes.

El Jurado del Premio Copé 2021, en cada categoría, estará conformado por un representante de las siguientes instituciones: Academia Peruana de la Lengua, Pontificia Universidad Católica del Perú, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Ministerio de Cultura y Petroperú.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Últimos días para inscripción al premio Copé appeared first on Diario Expreso.