Super Mensajes

La producción de la cinta ‘Transformers: El despertar de las bestias’ regresó a Cusco para filmar escenas en la fortaleza de Sacsayhuamán. Según revelaron allegados a la producción, una pared de piedra se convertiría en un robot en la cinta.

“Se firmó compromisos para evitar el daño del patrimonio, habida cuenta de que Cusco es protegido por la Unesco” dijo el gerente de Desarrollo Económico y Servicios Municipales de la ciudad, Juan Carlos Galdós.

Es por ello que la fortaleza ceremonial inca de Sacsayhuamán será cerrada para el público los días 6 y 7 de octubre para el rodaje de la película.

Sacsayhuamán es el segundo lugar del imperio inca que sirve de locación a esta nueva entrega de la saga Transformers, luego de rodar durante cuatro días en la mítica Machu Picchu.

Optimus Prime llega al Valle Sagrado de Los Incas

La madrugada del último martes llegaron hasta la localidad de Maras en el Valle Sagrado de Los Incas, varios vehículos que serán parte del rodaje de Transformers: ‘El despertar de las bestias’, entre los que destacó el inigualable Optimus Prime.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Transformers: Sacsayhuamán será un robot appeared first on Diario Expreso.