Super Mensajes

Tony Succar sigue sumando logros en su carrera. Esta vez el percusionista, compositor y arreglista peruano ganó premio en el Panamá International Film Festival en la característica premio del público por su documental “Más de mí”. Tras recibir el reconocimiento, Succar agradeció a través de sus redes sociales.

“Un gran honor para mí. Gracias Feature Film Audience Award winner #MasDeMi documentary at @pifflosangeles @eastlafilmfestival”, escribió sobre esta producción.

En este nuevo documental musical, narra el viaje inspirador de Tony Succar desde sus humildes comienzos como un artista independiente desconocido, grabando en el garaje de sus padres, hasta convertirse en el ganador del Grammy Latino.

Filmado durante un periodo de dos años, el documental presenta increíbles actuaciones y entrevistas de algunos de los mejores artistas y compositores de la música latina que se unieron para grabar “Más de mí”, el álbum que recibiría cuatro nominaciones al Latin Grammy 2019 y ganaría Productor del Año y Mejor Álbum de Salsa.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Tony Succar gana premio por ‘Más de mí’ appeared first on Diario Expreso.