Super Mensajes

La Inspectoría General de la Policía Nacional del Perú (PNP) inició un proceso administrativo – disciplinario contra los suboficiales por ‘divertirse’ con el artista Tony Rosado cuando éste permanecía en la comisaría Bocanegra, luego de ser intervenido por participar en una ‘Fiesta COVID’.

El hecho ocurrió el 28 de junio 2021 a las 11:00 p.m., cuando el cantante Tony Rosado fue intervenido en un local ubicado en la Av. Tomas Valle por participar de una fiesta con más de 40 personas, incumpliendo las medidas sanitarias.

Tras ello, el artista fue conducido a la comisaría de Bocanegra, donde se impusieron las respectivas actas de infracción y sanción. Sin embargo, se difundió por redes sociales un video grabado en el interior de la comisaría.

PUEDES VER│‘Los Dinámicos del Centro’ buscaron insertar fondos ilícitos a la economía nacional

Allí se aprecia a dicho artista entonando una canción en voz alta y vociferando palabras soeces, con total anuencia y aceptación de personal policial encargado de su custodia, quienes incluso participaron del acto en forma jocosa.

Ante ello, la Inspectoría investigará el suceso para establecer las responsabilidades del caso e imponer las sanciones a las que hubiera lugar.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Tony Rosado: Inspectoría PNP abre proceso contra suboficiales por ‘divertirse’ con cantante en comisaría appeared first on Diario Expreso.