Super Mensajes

La organización de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 continúa ultimando detalles para su inauguración a partir de este 23 de julio hasta el próximo 8 de agosto.

Atletas de diferentes países van arribando a Japón con miras a su debut en las distintas disciplinas de la cita olímpica. Este jueves, se dio a conocer una parte de las instalaciones que tendrán los deportistas durante su estadía en Tokio.

PUEDES VER: Comité Olímpico Internacional cambia juramento para incluir «la inclusión y la igualdad»

La compañía Airweave ha sido la encargada de este proyecto y realizó camas hechas totalmente de cartón reciclado. El director de la Villa Olímpica ubicada en el distrito de Harumi, Takashi Kitajima, indicó que estas camas “pueden soportar hasta 200 kilos de peso”.

Son más fuertes incluso que las que son fabricadas con madera. La organización ha pensado en materiales reciclables y las camas son solo una de las ideas«, agregó.

Asimismo, se busca que los atletas han sido catalogados como “anti sexo” debido a que solo resisten el peso de una o dos personas y se rompe en cualquier movimiento brusco. Además, tiene como objetivo evitar contagios de la COVID-19. Cabe precisar que el Comité Olímpico Internacional indicó que no repartirá preservativos entre los atletas.

La Villa Olímpica de los atletas de Tokio 2020 abrió sus puertas el reciente martes con discreción, sin actos ni la presencia de medios en medio del repunte de contagios en la ciudad.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Tokio 2020: conoce las camas «anti sexo» en las que dormirán los atletas olímpicos appeared first on Diario Expreso.