Super Mensajes

Luego de la esperada inauguración de los Juegos Olímpicos, muchos se preguntan como hacer para visualizar la competición más importante de los últimos años. Por ello, en esta nota descubrirá las nuevas modalidades para disfrutar de forma gratuita este maravilloso evento.

Las redes sociales de Facebook, Instagram y Whatsapp han implementado diversas herramientas para poder disfrutar de este evento. Algunos eventos serán trasmitidos en vivo a través de estas redes y otros contarán con información en vivo actualizada.

En primer lugar, en la plataforma de Facebook, por la página oficial de los Juegos Olímpicos (Olympics)podrá disfrutar de alguno de los deportes. A su vez, a través del siguiente enlace podrá en tiempo real encontrar información actualizada del torneo.

PUEDES VER| Colombianos que ganen la medalla de oro en Tokio 2020 recibirán 56 mil dólares de premio

En Instagram, por el contrario, la página oficial de la red social recolectará las historias destacadas de los deportistas para conocer el backstage del campeonato.

Finalmente, Whatsapp ha diseñado un chatbot que te actualiza constantemente con el  calendario olímpico, la información de las transmisiones locales de los Juegos de Tokio en todo el mundo, las últimas noticias y el conteo de medallas de los países participantes.

Para usar el bot, solo sigue el siguiente enlace que te trasladará al chat oficial, luego de enviar «Hello», solo debes responder con el número de la información que desea recibir. Vale especificar que la información que se recibe por este ‘bot’ solo está en inglés.

1. Para horarios de los eventos
2. Descubrir donde disfrutar del evento en vivo
3. Checar el medallero oficial
4. Ver las últimas noticias
5. Ver los videos de todos los atletas
6. Probar del último filtro de Instagram
7. Tomar un examen para conseguir los stickers del torneo

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Tokio 2020: ¿Cómo ver los Juegos Olímpicos en vivo? appeared first on Diario Expreso.