Super Mensajes

¡Imparable! Más de mil millones de usuarios se conectan mensualmente, informó TikTok, la reconocida plataforma que viene siendo un fenómeno de masas.

Según la empresa tecnológica china, ByteDance, por lo menos una de cada siete personas en el mundo se conecta una vez a la red social.

PUEDES VER│Arcus 100: gran precisión y nitidez

Así, para celebrar los números adquiridos, la compañía compartió un artículo y vídeo, los cuales destacan que la aplicación se ha convertido «en una parte muy querida de los usuarios», por lo que el equipo de TikTok agradece que se «haya hecho especial el viaje trazado».

«Más de mil millones de personas en todo el mundo vienen ahora a TikTok todos los meses para entretenerse mientras aprenden, ríen o descubren algo nuevo. Es un honor estar aquí junto a nuestras familias bailarinas, pequeñas empresas que prosperan y creadores que se transforman en nuestras estrellas favoritas», se lee en un apartado.

PUEDES VER│Tecnología de punta al alcance de todos

«TikTok se ha convertido en una parte muy querida de la vida de las personas alrededor del mundo debido a la creatividad y autenticidad de nuestros creadores. Nuestra comunidad global destaca por su capacidad de alcanzar y mover a millones de personas, a lo largo de generaciones. Desde la música, la comida, la belleza y la moda hasta el arte, las causas sociales y todo lo que hay entre medias, la cultura realmente comienza en TikTok. Gracias por hacer de este viaje tan especial», concluyen.

@tiktok_es

¡Mil millones✨de personas en TikTok! Gracias a nuestra comunidad global ?

♬ sonido original – TikTok España

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post TikTok supera los mil millones de usuarios activos al mes: «Gracias por hacer de este viaje tan especial» appeared first on Diario Expreso.