Super Mensajes

La res social del momento, Tik Tok anuncia cambios sustanciales dentro de su plataforma fin de resguardar la seguridad de los menores de edad.

Sucede que las cuentas de los usuarios que son identificados como menores de edad serán configurados para que aparezca en modo privado predeterminadamente.

Los internauta de 13 a 15 años puede optar en compartir su contenido con seguidores y amigos, esto porque la opción de compartir para todos se encontraría desactivado para estas cuentas.

En ese sentido, Tik Tokha introducido cambios en las notificaciones, es decir que los menores de 13 a 15 años no recibirán estos avisos a partir de las 21:00 horas, mientras que los usuarios de 16 a 17 años no recibirán ninguna notificación a partir de las 22:00 horas.

PUEDES VER: Arnold Schwarzenegger y aplicación Tik Tok se aliaron para donar alimentos durante la pandemia

En cuanto a la recepción de mensajería, la aplicación cambiará de manera  predetermina a “Nadie”, lo que significa que ninguna persona puede enviar mensajes a los menores de 16 y 17 años, esta función podrá ser cambiada para que ellos mismos decidan si quieren recibir alguna comunicación, solo de «amigos» o de «todos».

Para las cuentas ya existentes se recibirá una notificación pidiéndoles que revisen su configuración de privacidad la próxima vez que utilicen esta función. Estas actualizaciones se basan en la modificación de seguridad actual, como el no permitir que se envíen imágenes o vídeos en mensajes y deshabilitar la mensajería para cuentas de menores de 16 años.

PUEDES VER: La Romana: Famosa TikToker se lanza como cantante

Por otro lado, estos cambios también afectarán a aquellos usuarios que se encuentren entre los 13 y los 15 años y que quieran subir su primer vídeo a la plataforma.

En este caso, la restricción que implica que una vez que el video esté listo, antes de poder publicarlo, se les mostrará una ventana emergente en la que tendrán que especificar quienes pueden verlo, el usuario tendrá que elegir entre “seguidores”, «amigos” o “solo yo”. Ese material no se publicará hasta que el usuario seleccione una de las opciones.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Tik Tok: plataforma de videos prioriza seguridad para menores de 18 años en actualización appeared first on Diario Expreso.