Super Mensajes

Un bus que trasladaba a ciudadanos extranjeros de Haití y Venezuela volcó la madrugada de este lunes a la altura del cerro Chastudal en las pampas de Viñani, en la región Tacna.

Según informó la Policía Nacional del Perú (PNP),este trágico accidente dejó a tres muertos y alrededor de 20 heridos que fueron trasladados al hospital de la región.

De acuerdo a la PNP, los extranjeros que se movilizaban en el bus habrían ingresado sin autorización al país, provenientes de Chile.

PUEDES VER: A partir de este lunes 13 se iniciará el pago del Bono 350

Asimismo, informó que estas personas ingresaron con este vehículo por una ruta que usan los contrabandistas durante la noche. Después, se encontraron con una mujer que les cobró hasta 150 dólares para llevarlos hasta la ciudad de Tacna.

Hasta el lugar del accidente llegaron miembros de la Compañía de Bomberos, personal del SAMU, Policía y Serenazgo para auxiliar a los heridos. Algunos de los afectados estaban abandonando la zona por su cuenta, pero finalmente fueron llevados hasta el Hospital Hipólito Unanue de Tacna.

La fiscal provincial Patricia de la Cruz investiga si el transporte forma parte de una red de tráfico de migrantes. Cabe precisar que el conductor del vehículo fue trasladado hasta la comisaría Gregorio Albarracín Lanchipa.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Tacna: muertos y heridos dejó volcadura de bus que trasladaba a migrantes ilegales appeared first on Diario Expreso.