Super Mensajes

La Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu) recordó que la actual normativa respalda el derecho al medio pasaje y la vigencia del carné universitario como un medio de subvención para los estudiantes.

Esta institución junto a la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) vienen capacitando a conductores y cobradores del transporte urbano convencional, y para este lunes 12 de julio harán un evento similar dirigido a conductores de los Corredores Complementarios.

PUEDES VER| Félix Moreno: Sala Penal condenó a 11 años de cárcel a exgobernador por caso Fundo Oquendo

Asimismo, consideraron importante «el respeto de los derechos de los estudiantes universitarios, especialmente en este contexto de pandemia de la covid-19 y la crisis económica que atraviesa nuestro país».

PUEDES VER| Congreso: solicitan multa y destitución para parlamentarios que participaron en la elección de magistrados del TC

Cabe recordar, que hace algunas semanas la Sunedu informó que las universidades, escuelas de posgrado e instituciones con rango universitario ya podían solicitar el nuevo Carné Universitario 2021.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Sunedu recuerda que el carné universitario de medio pasaje sigue vigente a pesar de la pandemia appeared first on Diario Expreso.