Super Mensajes

Luego de que hace una semana Twitch sufriera una filtración de datos que ha revelado cuánto dinero han ganado algunos famosos streamers en la plataforma, Ibai Llanos y Auronplay, dos de los que más dinero ganan, con 3 y 2 millones de dólares en dos años de transmisiones mostraron su molestia.

Ante la evidencia de grandes cantidades de dinero ellos han salido a hablar, pues saben que gran parte de su público está conformado por menores de edad. Por su parte Ibai Llanos señaló que la cifra que salió no es real y que lo más importante es que es lo que quieras hacer en la vida.

PUEDES VER│Migraciones suspenderá la emisión de pasaportes electrónicos este domingo 10 de octubre

“Nunca os dejéis nublar por las cifras que ganamos nosotros porque eso no es real. Cuando veáis lo que gana una persona no digas, ay me tenía que haber dedicado a ser streamer, no, lo más importante es lo que quieras hacer en tu vida, en tus estudios y trabajo, no digas no me gusta estudiar”, enfatizó.

Asimismo, Auronplay demostró su molestia a través de un video.“Lo que me molesta es escuchar a chavales muy jóvenes que vean Auronplay cobra 3 millones, voy a dejar los estudios porque quiero ser como él, eso es lo que realmente me perturba”

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Streamers recomiendan no dejar estudios por entrar a Twitch appeared first on Diario Expreso.