Super Mensajes

El actor Stefano Salvini se puso a la defensiva al opinar sobre el ampay a su expareja Alexandra Esparza en una situación romántica con su amigo y colega Andrés Wiese, en una discoteca de Lince.

El ex de Johanna San Miguel fue claro al afirmar que no estaba al tanto y tampoco vio las encendidas escenas en medio de una noche loca, rodeado de amigos de la película ‘Sube a mi nube’, sobre la historia de Nubeluz.

En diálogo con el programa ‘Amor y fuego’, Salvini reveló que le desea todo lo mejor a ella con el popular ‘Ricolás’ de la teleserie ‘Al fondo hay sitio’.

MÁS INFORMACIÓN: Andrés Wiese es el nuevo ‘señor de la noche’ de la farándula

“Ella es una gran chica, una buena mujer, que le vaya bien en todo lo que hace en su vida y con quien esté. Hace algún tiempo que no estoy con Alexandra”, refirió el melenudo actor.

Luego a su manera hizo una reflexión: “Qué arroje la primera piedra quien esté libre de pecado, aprovecho para pedir perdón a las personas que les hice daño en un momento”.

Andrea Luna también opinó sobre este nuevo ampay a su expareja Andrés Wiese. “Que se divierta, la vida es corta, además él es joven y soltero y tiene derecho a salir con la chica que le plazca”, anotó la artista.

Stefano Salvini vive su vida

Mientras tanto, el barbón continúa normalmente con sus actividades y asegura que está tranquilo dedicado a su vida y su trabajo como actor. Lo último que hizo fue el personaje de Benito, en la telenovela Luz de Esperanza.

“Me siento bien, hago lo que tengo que hacer sin problemas con nadie, sigo para adelante, pronto sabrán de mis nuevos proyectos ”, finalizó.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Jossmery Toledo: estas son las reveladoras declaraciones de la ‘tombita’ tras su retiro de la PNP

¡Urgente! Yola Polastri sufre aparatosa caída en su casa: todo sobre su estado de salud

Maricielo Effio rompe en llanto vivo, tras ser víctima de fuertes ataques en redes sociales

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.