Super Mensajes

Llanzamiento será el 31 de agosto de 2021. Estarán todas las temporadas de Los Simpson, This is Us, The Walking Dead y estrenos como Nomadland, deportes de ESPN y más

Star Plus Latinoamérica finalmente tendrá su lanzamiento en la región el 31 de agosto de 2021, confirmó Disney, ratificando que estarán todas las temporadas de Los Simpson, This is Us, The Walking Dead,  estrenos como Nomadland, además de deportes de ESPN y mucho más.

En Star Plus Latinoamérica quienes se suscriban podrán encontrar todo el contenido de ESPN, como eventos en vivo de las ligas más importantes y shows deportivos; series, comedias animadas, películas, documentales; y producciones originales Star, regionales e internacionales, incluyendo contenido exclusivo.

A través del nuevo servicio de streaming, y al alcance de un clic donde sea y cuando sea, los suscriptores de la región tendrán acceso a la experiencia personalizada de un catálogo que incluirá, entre otros contenidos:

Todas las temporadas, incluyendo las de estreno, de las series favoritas de los fans, como “This is Us”, “The Walking Dead”, “American Horror Story”, “Mayans M.C.”, “Pose”, “Outlander”, “Genius” (de National Geographic),“Snowfall”, “9-1-1”, “S.W.A.T.” y “The Resident”, entre otras. Star+ tendrá también títulos icónicos, como “Grey´s Anatomy”, “24”, “Homeland”, “Modern Family”, “Lost”, “How I met your Mother”, “The X Files” y “Prison Break”. Además, Star+ ofrecerá producciones originales Star consagradas a nivel internacional y protagonizadas por elencos de renombre, como “Big Sky”, “Love Victor”, “Dollface”, “A Teacher”, “Rebel”, “Helstrom”, “Y: The Last Man”, “Black Narcissus” y “Hip Hop Uncovered”. La oferta de series incluirá títulos de los géneros más variados y se ampliará semanalmente.

Comedias animadas, como todas las temporadas de “Los Simpson” y otros contenidos favoritos de los fans como todas las temporadas de “Family Guy”, “American Dad!”, “Futurama”, “Bob´s Burgers”, “Duncanville” y la nueva serie original Star: “Solar Opposites”.

Películas desde títulos clásicos que conquistan a todas las generaciones hasta éxitos de taquilla y lanzamientos recientes en cines que estrenarán en streaming, como la más reciente ganadora del premio Oscar en la categoría de Mejor Película: Nomadland.

Star+ incluirá también películas galardonadas, como “Judy” y “The Empty Man”; éxitos de taquilla, como “Deadpool” y “Deadpool 2”, “Logan”, “Bohemian Rhapsody”, “El Diablo Viste a la Moda” y “Jojo Rabbit”; colecciones de películas como “Alien”, “Duro de Matar”, “El Planeta de los Simios” y “Búsqueda Implacable”.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Star Plus llega con Los Simpson appeared first on Diario Expreso.