Super Mensajes

La aerolínea Latam puso a disposición un avión para enviar toda la ayuda humanitaria a Sullana, Piura.

A través de un comunicado, la compañía sostuvo que se compromete a brindar todas las facilidades para trasladar medicamentos y alimentos a las zonas afectadas.

PUEDES VER: Sunass aprueba nuevo reglamento de tarifas de servicios de saneamiento

Como se sabe, este viernes 30 de julio a las 12:10 p.m. se produjo un sismo de magnitud 6.1, con una profundidad de 36 kilómetros y una intensidad VI en Sullana.

Debido al sismo que afectó el norte del país, ponemos a disposición de las autoridades nuestro Avión Solidario para trasladar gratis elementos de 1ra necesidad y medicamentos a las zonas afectadas. Estar juntos en momentos difíciles, es eso que nos hace volar”, se lee en la misiva.

El movimiento telúrico dejó daños materiales en distintas ciudades. Además, generó la alarma en la población que salió a las calles en busca de lugar seguro.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Sismo Piura: LATAM pone a disposición avión para enviar ayuda humanitaria a zonas afectadas appeared first on Diario Expreso.