Super Mensajes

Sergio Peña y su equipo el Malmo FF jugarán la UEFA Champions League. El cuadro sueco logró meterse a la fase grupos gracias al 2-0 conseguido en la ida.

Para el partido de vuelta, Malmo cayó 2-1 pero la victoria a domicilio fue suficiente para clasificar al máximo torneo de clubes en Europa.

PUEDES VER: El cielo de Tokio se ilumina con la llama tricolor del movimiento paralímpico

El volante de la Selección Peruana no pudo estar presente en ningún encuentro debido a que se encuentra lesionado. Como se sabe, el futbolista nacional sufrió una molestia en la pantorrilla en su partido debut ante IKF Goteborg el pasado 14 de agosto.

Ahora, Sergio Peña ha convertido en el único peruano jugando el torneo de la ‘Orejona’, hasta el momento. Este miércoles, Gustavo Dulanto y el Sheriff juegan el partido vuelta de los play offs y si sostienen el 3-0 ante Dinamo Zagreb clasificarán a la UEFA Champions League.

SORTEO

La UEFA anunció que el sorteo de la fase de grupos de la Champions Legue se realizará el próximo jueves 26 de agosto. La ceremonia se realizará en Estambul (Turquía),a partir de las 12 m (hora peruana).

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Sergio Peña: Malmo FF clasificó a la fase de grupo de la UEFA Champions League appeared first on Diario Expreso.