Super Mensajes

En una emotiva ceremonia que marca el inicio de las festividades de Semana Santa en Lima, Mario Valencia, conocido como el ‘Cristo Cholo’, encabezó la representación simbólica del bautismo de Jesucristo a orillas del río Rímac.

El evento tuvo lugar en la pintoresca Alameda de los Descalzos, donde Valencia, acompañado de un elenco de actores, dio vida a personajes bíblicos como San Juan Bautista y María Magdalena, entre otros.

La escenificación cobró vida en el escenario natural del Paseo de Aguas, en el cual los asistentes fueron testigos de una representación conmovedora y cargada de significado religioso.

MÁS INFORMACIÓN: No hay Semana Santa para Martín Vizcarra: Poder Judicial corta beneficio excepcional que solicitaba expresidente

La presencia del ‘Cristo Cholo’ en esta representación emblemática añade un toque especial a las celebraciones de Semana Santa, consolidando su posición como una figura destacada en la tradición cultural y religiosa de la ciudad.

La puesta en escena del bautismo de Jesucristo no solo invita a la reflexión espiritual, sino que también resalta la importancia de mantener vivas las tradiciones y enseñanzas bíblicas en la sociedad actual.

Con este evento se dio inicio a una serie de actividades y ceremonias que conmemoran la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo en preparación para la Semana Santa, una de las celebraciones más significativas del calendario litúrgico cristiano.

LO MEJOR DE VARIEDADES: 

Beto Ortiz asegura que Martín Vizcarra es «mitómano» en el marco del allanamiento a su vivienda

Beto Ortiz sugiere quién estaría detrás de los costosos relojes de Dina Boluarte

Vapulean en redes a ‘exmoradito’ Alberto de Belaunde por ingresar a partido político Lo Justo

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.