Super Mensajes

¿Selena Gómez y el actor Chris Evans son novios? Es la duda que volvió locos a los internautas, luego de que salieran algunas imágenes en donde presuntamente aparece la cantante acompañada de Evans. A través de las redes sociales se filtraron supuestas imágenes en donde aparecen juntos, esto a tan sólo unos días que se diera a conocer que los famosos se seguían en redes sociales.

Las especulaciones sobre el romance inició hace unas semanas a raíz de que se siguieran en redes sociales y que Selena Gómez revelara que su crush era Chris Evans. Ahora se filtraron unas imágenes en donde supuestamente se ve cómo los famosos tuvieron una cita. Por ello, las redes sociales ardieron con comentarios positivos en donde recordaron que el actor de ‘El Capitán América’ hace mucho mejor pareja con Selena Gómez que sus anteriores amores, entre ellos Justin Bieber.

Además, resaltaron la diferencia de edad entre los famosos, ya que Selena tiene 29 años, mientras que Evans casi 40. En las imágenes captadas por un paparazzi se logra ver a los famosos dirigiéndose al mismo auto. Sin embargo, no hay evidencia comprometedora del caso.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Selena Gómez y Chris Evans: ¿Rumores de romance? appeared first on Diario Expreso.