Super Mensajes

Se acabó la espera. La selección peruana, en colaboración con Adidas, presentó la nueva camiseta de la bicolor previo al inicio de las eliminatorias rumbo al Mundial Canadá, Estados Unidos y México 2026.

La indumentaria blanca, la cual será la oficial, contiene una franja roja que cruza el pecho y la parte trasera. En el cuello y mangas se aprecian líneas rojas. Todo esto viene acompañado con el escudo nacional en la parte izquierda del pecho y el logo de Adidas en el sector derecho.

Por su parte, la camiseta roja la cual será la alterna, viene acompañado con un diseño de puntos negros en el pecho. Tres líneas blancas se logran observar en el cuello y mangas.


MÁS INFORMACIÓN: Selección peruana: este martes 17 de enero se presentará la nueva camiseta

Cabe recordar que días atrás desde la interna de la blanquirroja indicaron que esta nueva indumentaria intentará llevar al corazón de todos los peruanos el significado de haber nacido en un país como el nuestro.

«Es que nosotros vemos a la camiseta como el alma de un país que, sin importar sus diferencias, se une en un solo aliento. Un símbolo que carga nuestros colores, nuestra historia, nuestros sueños, nuestra cultura», comentaron.

Estaré contigo una tercera vez

Para el Mundial de Argentina 1978, Adidas y la bicolor llegaron a su primer acuerdo para que puedan vestirlos. La aventura duró hasta 1981.

Una segunda oportunidad se dio desde 1983-1985 donde la marca alemana tuvo el privilegio de formar parte de la historia del balompié nacional con una indumentaria que pasará al recuerdo de toda la afición.

El costo de la camiseta es de S/299.00 en la misma tienda de la empresa alemana.

TE PUEDE INTERESAR:  


Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.