Super Mensajes

Previo a su participación en las Eliminatorias Qatar 2021 y la Copa América, los jugadores de la selección peruana y el comando técnico, encabezado por Ricardo Gareca (63 años),serán inmunizados con la dosis de la vacuna anticovid Pfizer.

Fuentes de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) dieron a conocer que un equipo de vacunación del Ministerio de Salud (Minsa) será instalado en la VIDENA y se dispondrá de 108 dosis del laboratorio estadounidense, puesto que los antígenos de Sinovac que ofreció la CONMEBOL no ha recibido la autorización para ser utilizados en el país.

PUEDES VER| Piuranos reclaman que aun no llegan vacunas contra la covid-19 a 18 distritos de Morropón

Por tanto, además del comando técnico, fisioterapeutas, asistentes de utilería y directivos de delegación, 50 jugadores serán inoculados previo a los encuentros internacionales que disputará.

Cabe señalar que, dentro de la lista preliminar brindada por el técnico nacional, muchos de los futbolistas recibieron las dosis contra el COVID-19 en sus respectivas ligas, como ocurrido con los que forman parte de la MLS.

PUEDES VER| «La vacuna Sputnik V aún no está registrada en el país, pero hay un proceso en curso», aseguró el ministro de Salud, Óscar Ugarte

El viernes 21 de mayo se conocerá a los convocados para los duelos ante Colombia (3 de junio) y Ecuador (8 de junio) por las Eliminatorias Qatar 2022.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Selección peruana: Ricardo Gareca y jugadores recibirán dosis de vacuna anticovid de Pfizer appeared first on Diario Expreso.