Super Mensajes

La selección peruana volvió a ganar ante su similar de República Dominicana por 3 a 1 y sumó su segunda victoria al mando de Jorge Fossati.

La Bicolor sigue como parte de su preparación de cara a la Copa América y Eliminatorias, es por ello, que el técnico peruano tuvo claro que, más allá de ser un amistoso, lo tomó con la seriedad del caso y logró la victoria.

El primer gol del encuentro llegó a los 18′ de un balón parado, luego que Sergio Peña ejecutará el tiro libre y tras una duda entre el portero rival y su defensor, la pelota se metió, poniendo en ventaja para la selección peruana.

MÁS INFORMACIÓN: Ricardo Gareca debutó con triunfo y goleada: Chile se impuso por 3 a 0 ante Albania

La primera parte del partido no quedaría así. El futbolista Jesús Castillo ampliaría el marcador a los 45’+1 tras un gran remate fuera del área, convirtiendo el 2 a 0 a favor de Perú.

Ya para la segunda mitad del cotejo, la selección peruana siguió en busca del tercero. Tras una gran jugada elaborada entre Edison Flores y Piero Quispe, el jugador de Pumas anotó a los 54′, siendo el primero con la camiseta Blanquirroja. Por parte de la escuadra rival descontó Jean López a los 58′.

Finalmente la cereza del pastel lo agregó Paolo Guerrero tras convertir de vía penal a los 90’+4. El delantero nacional no anotaba desde la final de la Copa América de Brasil 2019. Este triunfo sin lugar a dudas le dará confianza al equipo y motivación para todo lo que se viene.

LO MEJOR DE DEPORTES:

Mauro Cantoro resalta a Perú y minimiza a Nicaragua: «Jugó con un equipo limitado»

Gianluca Lapadula dio sus primeras declaraciones tras convertirse en capitán de la selección por primera vez

UEFA Champions League: las llaves de infarto que dejó el sorteo de cuartos de final | Real Madrid no tiene un panorama alentador

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.