Super Mensajes

Los futbolistas Jefferson Farfán, Yoshimar Yotún, Aldo Corzo, entre otros, utilizaron sus redes sociales para agradecer al técnico Ricardo Gareca, quien ya no sigue en la selección nacional.

«Gracias, profe, por eso y más, por unir al Perú y por ponernos nuevamente en el mapa futbolístico mundial. Por muchos años solo vivimos derrotas y desilusiones, pero usted llegó para cambiar ese chip, para hacernos creer que éramos mejores que cualquiera y que podíamos competir donde y contra quien sea», posteó la «Foquita». «El Perú es y siempre será su casa», añadió.

«Gracias por creer en el jugador peruano y por las enseñanzas, los consejos y regresar a Perú al Mundial”, publicó Yotún. “Gracias, Néstor y Bocha, por nunca dejar nada al azar, por estar pendiente de nosotros, de cuidarnos y llevarnos al máximo de nuestras capacidades. Han sido 7 años increíbles juntos. Logramos regresar al Perú donde se merece. Es una pena muy grande que no continúen, pero nadie nos quitará lo aprendido y vivido», aseveró.

TAMBIÉN LEE: Gareca niega que sea pretendido por equipos: Ahora, no tengo nada

«Gracias, ‘Profe’, por todas las enseñanzas y sobre todo por tenernos fe en todo momento. Nos hiciste creer que siempre se pudo. También gracias por la paciencia y cariño a todo el equipo de trabajo que estuvieron con nosotros estos años. Dios ilumine sus caminos siempre. El Perú los recordará y los llevara siempre en su corazón», escribió Corzo.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.