La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalSeis técnicas de estudio para un mejor aprendizaje

Seis técnicas de estudio para un mejor aprendizaje

En la educación superior, a diferencia de la secundaria, el aprendizaje es más complejo y requiere una mayor dedicación de parte de los jóvenes, ya que no solo se trata de memorizar y leer, sino de analizar, comprender, interpretar, sintetizar y aplicar los conocimientos adquiridos. Así lo señala Luciana Leyva, especialista de Gestión del Bienestar The post Seis técnicas de estudio para un mejor aprendizaje appeared first on Diario Expreso.

ExpresoPor:Expreso18 de septiembre, 2021 1 minutos
Compartir
Super Mensajes

En la educación superior, a diferencia de la secundaria, el aprendizaje es más complejo y requiere una mayor dedicación de parte de los jóvenes, ya que no solo se trata de memorizar y leer, sino de analizar, comprender, interpretar, sintetizar y aplicar los conocimientos adquiridos.

Así lo señala Luciana Leyva, especialista de Gestión del Bienestar de la Oficina del Bienestar del Beneficiario del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación.

Una forma de lograr los resultados esperados es aplicar ciertas técnicas de estudio, que ayudarán a los futuros profesionales a alcanzar un aprendizaje completo y efectivo. La especialista indica que no hay un método exclusivo que permita una mejor comprensión de los cursos, sino que cada estudiante debe buscar y reconocer cuál o cuáles se ajustan más a su personalidad, sus necesidades y formas de estudio.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Seis técnicas de estudio para un mejor aprendizaje appeared first on Diario Expreso.

Más de Expreso

Más vistos

Erick Noriega: “Podemos ganar el partido, lo demostraremos”
Todo Sport

Erick Noriega: “Podemos ganar el partido, lo demostraremos”

Erick Noriega, jugador de Comerciantes Unidos, brindó picantes declaraciones previas al duelo ante Universitario de Deportes. Después de su derrota ante Botafogo en la Copa Libertadores, Universitario de Deportes se enfoca en su próximo desafío en la Liga 1 2024, cuando reciba a Comerciantes Unidos este domingo 28. El equipo dirigido por Fabián Bustos no […]

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados